SiteTagger

SiteTagger 3.2

Gestiona tus favoritos gracias al uso de etiquetas

¿Estás cansado de los gestores por defecto de los navegadores web? Sí es así, no te pierdas SiteTagger, un sutil gestor de favoritos que, además de ser totalmente independiente de los navegadores web, permite organizar tus páginas favoritas vía el uso de etiquetas. Ver descripción completa

Útil
6

¿Estás cansado de los gestores por defecto de los navegadores web? Sí es así, no te pierdas SiteTagger, un sutil gestor de favoritos que, además de ser totalmente independiente de los navegadores web, permite organizar tus páginas favoritas vía el uso de etiquetas.

SiteTagger es un completo gestor de favoritos que facilita ciertas operaciones como por ejemplo la búsqueda mediante etiquetas (palabras claves), contenido, título y mucho más. Adicionalmente permite la exportación de tus favoritos a HTML para colgarlos en una web.

Es un gestor ágil y con estilo, fácil de manejar y diferente al integrar en una misma base de datos todos los favoritos almacenados en los diferentes navegadores web que usas. Podrás añadir nuevos favoritos a SiteTagger desde cualquier navegador y acceder a ellos desde la Barra de menús. Por último, comprueba y valida tus favoritos, manteniéndolos siempre actualizados.

SiteTagger

Descargar

SiteTagger 3.2